Lo sentimos, pero este alojamiento no admite reservas en nuestra página en este momento. No te preocupes, podrás encontrar otros alojamientos cercanos aquí.
Le Libenter
Le Libenter está en Landéda, a 30 km de Brest Castle y a 31 km de Oceanopolis. El alojamiento está a unos 6 min a pie de Plage des Anges, a 29 km de Museo Marítimo Nacional y a 27 km de National Botanical Conservatory of Brest. El hotel dispone de un restaurante de cocina local. En el hotel, cada habitación cuenta con escritorio y TV de pantalla plana. Las habitaciones del alojamiento tienen wifi gratis y baño privado con ducha y secador de pelo. Las unidades disponen de armario. En Le Libenter se puede disfrutar de un desayuno continental. La clientela puede practicar actividades en Landéda y alrededores, como senderismo. Parque de exposiciones Penfeld está a 28 km del alojamiento, y Golf Brest-Pen Ar Bed está a 28 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Brest - Bretaña) está a 23 km.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,6 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Habitaciones sin humo
- Restaurante
- Adaptado personas de movilidad reducida
- WiFi gratis
- Parking gratis
- Habitaciones familiares
- Desayuno
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
Francia
Francia
Francia
Francia
Francia
Francia
Francia
Francia
Francia
FranciaAlrededores del hotel
Restaurantes
- Tipo de cocinaLocal
- Abierto paraDesayuno • Almuerzo • Cena
- AmbienteFamiliar • Moderno
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.


A tener en cuenta
Informa a Le Libenter con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Las personas menores de 18 años solo pueden alojarse si van acompañadas de alguno de sus progenitores o tutores legales.