Le Château des Ducs de Mortemart se encuentra en Mortemart, a 38 km de Recinto ferial de Limoges, a 42 km de Zénith Limoges Métropole y a 44 km de ESTER Limoges Technopole.
Maison de l'Echauguette está en Mortemart y ofrece alojamiento con wifi gratis a 42 km de Zénith Limoges Métropole, a 42 km de Recinto ferial de Limoges y a 44 km de ESTER Limoges Technopole.
La Maison d'Olives está en Nouic, a 44 km de Recinto ferial de Limoges y a 46 km de ESTER Limoges Technopole, y ofrece alojamiento con wifi gratis, jardín con terraza y vistas al jardín.
BELLA - chez Florence, chambres d'hôtes, Montrol Sénard se encuentra en Montrol-Sénard, a solo 40 km de Recinto ferial de Limoges, y ofrece alojamiento con jardín, terraza y wifi gratis.
Fonclaire Holidays Glamping 'Luxury Camping' está en Blond y dispone de wifi gratis, piscina de temporada al aire libre, jardín y terraza. Todas las unidades cuentan con un patio con vistas al jardín....
Chez Florence, chambres d'hôtes, Montrol Sénard se encuentra en Montrol-Sénard, a solo 41 km de Recinto ferial de Limoges, y ofrece alojamiento con jardín, terraza y wifi gratis.
Maison Bellachonne se encuentra en Bellac, a 37 km de Recinto ferial de Limoges y a 39 km de ESTER Limoges Technopole, y ofrece alojamiento con wifi gratis y salón de uso común.
Domaine de Panissac está en Berneuil, a 32 km de Recinto ferial de Limoges y a 34 km de ESTER Limoges Technopole, y ofrece alojamiento con wifi gratis, jardín con terraza y vistas al jardín.
L'etable des saveurs está en Cieux, a 31 km de Recinto ferial de Limoges y a 34 km de Zénith Limoges Métropole. Ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado y acceso a un jardín.
Maison Hirondelles Hôtes está en Mézières-sur-Issoire y dispone de vistas al jardín, piscina de temporada al aire libre, jardín, salón de uso común, terraza y restaurante.
Maison Hirondelles Gîtes se encuentra en Mézières-sur-Issoire y ofrece alojamiento con piscina de temporada al aire libre, wifi gratis, jardín y terraza.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.