Les Suites Cinabre, que tiene bar y vistas a la ciudad, está en París, a 13 min a pie de Ópera Garnier. Hay wifi gratis y se ofrece parking privado por un suplemento. El alojamiento dispone de servicio de habitaciones, servicio de conserjería y guardaequipaje. En el hotel, las habitaciones disponen de aire acondicionado, zona de estar, TV de pantalla plana con canales vía satélite, cocina, zona de comedor, caja fuerte y baño privado con ducha, artículos de aseo gratuitos y secador de pelo. Las unidades del alojamiento están equipadas con cafetera y iPad. Puedes jugar al squash en Les Suites Cinabre. Cerca del alojamiento hay puntos de interés como Estación de metro Pigalle, Gare du Nord y Gare Saint-Lazare. El aeropuerto (Aeropuerto de París - Orly) está a 18 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Parking privado
- WiFi gratis
- Habitaciones familiares
- Habitaciones sin humo
- Servicio de habitaciones
- Ascensor
- Bar
- Calefacción
- Tetera/cafetera en todas las habitaciones
- Desayuno
Comentarios de los clientes
Categorías:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
- Adrien
Andorra
“La suite n°2 est tres spacieuse, avec une deco originale et exquise. L equipement est de grande qualité et la literie exceptionnelle.” - Antoine
Francia
“Excellente première expérience dans les suites Cinabre ! L'espace est beaucoup plus grand que sur les photos et la décoration absolument magnifique. Habituellement je réserve dans des hôtels à Paris et pour la première fois j'ai pris un...”
Alrededores del hotel
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
No se pueden alojar niños.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
A tener en cuenta
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
No se puede hacer ruido de 23:00:00 a 06:00:00.
Se pedirá un depósito por daños de € 500 a la llegada. Se efectuará en efectivo. Se te devolverá al hacer el check-out. El depósito se devolverá por completo en efectivo una vez revisado el alojamiento.