- Admite mascotas
- WiFi gratis
- Parking gratis
- Aire acondicionado
- Baño privado
- Habitaciones sin humo
- Caja fuerte
- Calefacción
- Parking en el alojamiento
Logis Auberge À La Tête De Lard está en La Ferté-Imbault, a 17 km de Parc de Beauvais, y dispone de alojamiento con terraza, parking privado gratis, restaurante y bar. Este hotel de 2 estrellas, construido en 1900, está a 32 km de Estación de tren de Vierzon y a 45 km de Castillo de Cheverny. Este hotel acepta mascotas y ofrece wifi gratis. En el hotel, las habitaciones tienen escritorio y TV de pantalla plana. En Logis Auberge À La Tête De Lard, las habitaciones están equipadas con baño privado con artículos de aseo gratuitos y secador de pelo. En el alojamiento se puede disfrutar de un desayuno buffet o continental. La clientela puede practicar actividades en La Ferté-Imbault y alrededores, como senderismo y ciclismo. Castillo de Valençay está a 46 km del alojamiento, y Castillo de Chambord está a 48 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Tours Val de Loire) está a 125 km.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 8,3 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Habitaciones sin humo
- Restaurante
- WiFi gratis
- Parking gratis
- Bar
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
Francia
Reino Unido
Reino Unido
Francia
Reino Unido
Reino Unido
Reino Unido
Reino Unido
Australia
Reino UnidoAlrededores del hotel
Restaurantes
- Tipo de cocinaFrancesa
- AmbienteTradicional
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El número de camas supletorias permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
No hay cunas disponibles en este alojamiento.
Todas las camas supletorias están sujetas a disponibilidad.






A tener en cuenta
Se necesita un código de acceso para acceder al hotel el domingo y el lunes por la noche. Para obtener el código, es necesario ponerse en contacto con el hotel antes de la llegada mediante los datos de contacto que aparecen en la confirmación de la reserva.
El restaurante cierra los domingos y lunes para la cena.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
Los servicios de comida y bebida de este alojamiento pueden verse limitados o no estar disponibles a causa del coronavirus (COVID-19).
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles.
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento ha reducido el horario de recepción y otros servicios.