Lo sentimos, pero este alojamiento no admite reservas en nuestra página en este momento. No te preocupes, podrás encontrar otros alojamientos cercanos aquí.
Mazmoura
Mazmoura está en Reignac-sur-Indre, a 16 km de Castillo de Loches, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante. El alojamiento dispone de bar y se encuentra a 22 km de Castillo de Chenonceau. Hay wifi gratis y servicio de habitaciones. En el hotel, todas las habitaciones tienen escritorio. En Mazmoura, las habitaciones cuentan con baño privado con ducha. En el alojamiento se sirve un desayuno continental. Puedes jugar al billar en Mazmoura. Castillo de Montpoupon está a 23 km del alojamiento, y Recinto de exposiciones de Tours está a 27 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Tours Val de Loire) está a 33 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Habitaciones sin humo
- 2 restaurantes
- Servicio de habitaciones
- WiFi gratis
- Parking gratis
- Habitaciones familiares
- Bar
- Desayuno
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Alrededores del hotel
Restaurantes
- Restauration simple. Menu du jour sur demande.
- Tipo de cocinaFrancesa
- Abierto paraDesayuno • Cena
- AmbienteFamiliar
- 26 euros: entrée, plat, dessert.
No hay más info disponible
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
No se pueden alojar niños.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.



A tener en cuenta
Informa a Mazmoura con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Según las indicaciones del Gobierno para minimizar el contagio del coronavirus (COVID-19), este alojamiento no aceptará a clientes de algunos países mientras dichas indicaciones sigan vigentes.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
Los servicios de comida y bebida de este alojamiento pueden verse limitados o no estar disponibles a causa del coronavirus (COVID-19).
Según las indicaciones del Gobierno para minimizar el contagio del coronavirus (COVID-19) y mientras sigan vigentes dichas indicaciones, este alojamiento solo aceptará reservas de personas que tengan permiso para viajar o que trabajen en servicios esenciales. Se deben proporcionar pruebas que lo demuestren al llegar. En caso de no hacerlo, la reserva se cancelará al llegar al alojamiento.
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles.
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento ha reducido el horario de recepción y otros servicios.
Debido al coronavirus (COVID-19), asegúrate de reservar este alojamiento solo si cumples las indicaciones del Gobierno en el destino, como el objetivo del viaje o el tamaño máximo del grupo, entre otros.
Debido al coronavirus (COVID-19), es obligatorio llevar mascarilla en todas las zonas comunes interiores.