Chalet Miel de la Cayolle-Estenc se encuentra en Entraunes, a 30 km de Col de la Bonette, y ofrece balcón, jardín y wifi gratis. El apartamento, que cuenta con parking privado gratis, está en una zona en la que se pueden practicar actividades como senderismo, esquí y ciclismo. El apartamento cuenta con terraza y vistas a la montaña, y dispone de 1 dormitorio, una sala de estar, TV de pantalla plana, una cocina equipada con nevera y lavavajillas, y 1 baño con ducha. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento. Se ofrece zona de juegos infantil y barbacoa en el apartamento. Col de Restefond está a 30 km del alojamiento, y Espace Lumière está a 40 km. El aeropuerto (Aeropuerto Internacional de Niza-Costa Azul) está a 113 km.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,5 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
- Roisin
Irlanda
“Amazing location, very tranquil with views of the mountain. Beautiful area with lots of hikes and trails. The host was very friendly, the apartment was spacious, cosy and beautifully decorated in Mountain style with lots of wood and rugs. Huge...” - Jonathan
Reino Unido
“A great location for the Mercantour National Park. We didn't have the optional breakfast.” - Genevieve
Francia
“Everything was just fabulous. The area, the apartment, the surroundings 🥰” - Nathan
Reino Unido
“the host was extremely kind and helpful! the scenery around the property is indestructibly beautiful, and peaceful with hardly any other buildings around you. the home was clean and cozy, whilst still spacious. I can’t wait to visit again” - Irina
Francia
“Le chalet est dans le calme absolu dans une région magnifique. Ce fut un plaisir de passer un long week-end idyllique à la montagne, vraiment loin des chantiers battus.” - Vallauri
Francia
“Le calme la literie, la sérénité. Les jeux pour les enfants à dispositions.” - Jean-michel
Francia
“Nous avons bien apprécié notre court séjour au Chalet Miel (2 personnes, 3 nuits fin juin) L’appartement est très grand et confortable. Accueil très sympathique de la propriétaire. Très bonne situation pour les randonnées dans le secteur. La route...” - Laurence
Francia
“tout l'accueil parfait, le logement spacieux la vue sur les montagnes le calme la grande terrasse” - Myriam
Francia
“Son emplacement...le calme ...très cosy Nous avons aussi acheté du miel” - Dido
Francia
“Accueil chaleureux endroit calme et reposant chalet spacieux avec belle décoration grand extérieur avec très grand balcon Petit déjeuner royal avec produits fait maison et miel de la production de Olidia”
Calidad
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 3 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El precio de las cunas y las camas supletorias no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de camas supletorias y cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
Todas las cunas y camas supletorias están sujetas a disponibilidad.
A tener en cuenta
Informa a Chalet Miel de la Cayolle-Estenc con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
No se puede hacer ruido de 23:00:00 a 06:00:00.
Se pedirá un depósito por daños de € 50 a la llegada. Se efectuará en efectivo. Se te devolverá al hacer el check-out. El depósito se devolverá por completo en efectivo una vez revisado el alojamiento.