- Casas
- Cocina
- Vistas al lago
- Jardín
- Barbacoa
- Lavadora
- WiFi gratisEn todo el alojamiento • 29 Mbps
- Terraza
- Parking gratis
- Bañera
Moulin familial creusois está en Verneiges, a 27 km de Recinto para eventos Athanor y a 30 km de Sainte-Agathe Golf, y ofrece alojamiento con wifi gratis, jardín con terraza y vistas al lago. Las unidades tienen una cocina totalmente equipada con nevera, fogones, cafetera y hervidor. Algunas unidades tienen aire acondicionado e incluyen zona de estar con TV de pantalla plana. Casino de Néris-les-Bains está a 33 km del alojamiento, y Dryades Golf está a 47 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Clermont - Ferrand Auvergne) está a 131 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Habitaciones sin humo
- Wifi buena gratis (29 Mbps)
- Parking gratis
- Habitaciones familiares
Comentarios de los clientes
Categorías:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
- Karsten
Alemania
“Genau wie beschrieben. Alte Mühle, ruhig gelegen mit viel Platz innen und auch draußen. Sehr schön.”
Calidad
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El número de camas supletorias y cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
Todas las camas supletorias están sujetas a disponibilidad.
A tener en cuenta
Informa a Moulin familial creusois con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Las personas menores de 18 años solo pueden alojarse si van acompañadas de alguno de sus progenitores o tutores legales.
Si causas daños al alojamiento durante tu estancia, podrían pedirte un pago de hasta € 300 después del check-out, según las condiciones sobre daños en el alojamiento.