El Parc Hotel está situado en un tranquilo barrio de París, a 400 metros de la parada de tranvía de Porte d'Orléans, que conecta con el centro de exposiciones de Porte de Versailles en 15 minutos, y a 450 metros de la estación de metro de Alésia, que ofrece conexión directa con el centro de la ciudad. El Parc Hotel ofrece habitaciones insonorizadas de no-fumadores con TV LED con canales por cable, escritorio y baño con secador de pelo. Todas las habitaciones son accesibles en ascensor. El hotel cuenta con desayuno buffet todos los días, máquina expendedora disponible las 24 horas, servicio de entrega de prensa y conexión WiFi gratuita en todo el hotel. También hay aparcamiento público en las inmediaciones. Cerca del hotel se puede tomar el transporte público que enlaza directamente con los principales lugares de interés de París. El establecimiento se encuentra a 15 minutos de Saint-Michel y de los jardines de Luxemburgo, y a 20 minutos de Châtelet, en el centro de la ciudad.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 8,5 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- WiFi gratis
- Habitaciones familiares
- Habitaciones sin humo
- Recepción 24 horas
- Servicio de habitaciones
- Ascensor
- Calefacción
- Servicio de lavandería
- Tetera/cafetera en todas las habitaciones
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
- Bian
España
“La atención y disposición del personal en entender por la dificultad del idioma” - Irene
España
“El desayuno sencillo pero suficiente. El personal muy amable. La ubicación estupenda! No está cerca del centro ( unos 45 minutos caminando) pero en metro o en bus se llega en nada” - Gomez
Venezuela
“Un buen lugar para estar mas de 5 días. El personal es muy amable a pesar de que no hablan todos español. Hablan inglés y francés. Pero la atención siempre fue buena. Limpieza adecuada y está muy bien ubicado en la ciudad en una buena línea de metro.” - Paula
España
“Estaba en una zona tranquila, muy cerca del metro.” - Jose
España
“Personal muy amable, habitaciones cómodas y limpias.” - Carmen
España
“La amabilidad de la chica de recepción, atenta en todo momento y dispuesta a ayudar” - Aurea
Chile
“Trabajadores muy amables, la habitación es lo que ves en la pagina” - Kryfer
España
“La cercanía con el metro y la habitación estaba cómoda” - Maribel
España
“Lo cómodo de y la ubicación, los de la recepción súper majos” - Jhon
España
“La recepción es excelente, aunque hablan poco español me ayudaron en lo que más podían. Una buena ubicación, recomendado.”
Alrededores del hotel
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 5 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El número de cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
No hay camas supletorias disponibles en este alojamiento.
Todas las cunas están sujetas a disponibilidad.





A tener en cuenta
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Informa a Parc Hotel con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles.
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento ha reducido el horario de recepción y otros servicios.
Se pedirá un depósito por daños de € 99 a la llegada. Se efectuará con tarjeta de crédito. Se te devolverá al hacer el check-out. El depósito se devolverá por completo mediante tarjeta de crédito una vez revisado el alojamiento.