Este Premiere Classe está situado en el sur de Reims, a pocos minutos en coche de la autopista A4 y a 10 minutos en coche del centro de convenciones de Reims y del centro de exposiciones de Reims. Ofrece habitaciones con aire acondicionado y conexión Wi-Fi gratuita. Todos los dormitorios incluyen tvs y Canal Plus. Hay aparcamiento gratuito. El centro de Reims está a 10 minutos en coche. Por las mañanas se sirve un desayuno bufé.El personal estará encantado de recomendarle un restaurante cercano. Los huéspedes del Premiere Classe Reims Sud podrán visitar la biblioteca Carnegie, la catedral de Reims y el Palacio de Tau, en el centro de Reims.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©

Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Alrededores del hotel
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 3 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El número de cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
No hay camas supletorias disponibles en este alojamiento.
Todas las cunas están sujetas a disponibilidad.



A tener en cuenta
If you plan to arrive outside reception opening hours, please ensure that you bring the credit card used to make the reservation.
Children aged 10 and over pay for breakfast like adults,
Informa a Premiere Classe Reims Sud - Bezannes con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Los servicios de comida y bebida de este alojamiento pueden verse limitados o no estar disponibles a causa del coronavirus (COVID-19).
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles.