- Todo el alojamiento es para ti
- 29 m² tamaño
- Jardín
- Terraza
- Parking gratis
- Aire acondicionado
- Habitaciones sin humo
- Parking en el alojamiento
Suite privée indépendante en bois- Sud Ardèche se encuentra en Saint-Paul-le-Jeune, a 31 km de Pont d'Arc, y ofrece alojamiento con aire acondicionado y parking privado ofrece en el propio alojamiento. Este chalet de montaña se encuentra en un edificio de 2021 y está a 32 km de Cañones de Ardèche y a 8,6 km de Paiolive Wood. Este chalet de montaña da a una terraza con vistas al jardín y cuenta con 1 dormitorio. Para mayor comodidad, el alojamiento puede ofrecer toallas y ropa de cama por un suplemento. En el chalet de montaña, la clientela puede practicar senderismo en los alrededores o disfrutar del jardín. The Casino Fumades les Bains está a 24 km del alojamiento, y Cueva de Chauvet está a 30 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Nîmes-Alès-Camargue-Cévennes) está a 83 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Habitaciones sin humo
- Parking gratis
Comentarios de los clientes
Categorías:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
- Véronique
Francia
“Parfait petit cocon douillet et chaleureux. Tout est parfaitement pensé. Cela donne envie d'y revenir pour un séjour plus long.”
Calidad
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
A tener en cuenta
Informa a Suite privée indépendante en bois- Sud Ardèche con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Las personas menores de 18 años solo pueden alojarse si van acompañadas de alguno de sus progenitores o tutores legales.
Este alojamiento ha indicado que no necesita una licencia o registro de alquiler de corta duración