Lakeview chalet with pool near Snowdon
60 upperlakeside glan gwna, que cuenta con vistas al jardín, dispone de alojamiento con salón de uso común y balcón a unos 17 km de Snowdon. El alojamiento, que se encuentra a 11 km de Snowdon Mountain Railway, ofrece piscina de temporada al aire libre y parking privado gratis. El chalet de montaña cuenta con terraza y vistas al lago, y dispone de 2 dormitorios, una sala de estar, TV de pantalla plana, una cocina equipada con nevera y horno, y 1 baño con ducha. En el chalet de montaña, la clientela también puede usar la zona de barbacoa y la zona de juegos infantil. Portmeirion está a 37 km del alojamiento, y Muelle de Llandudno está a 50 km.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 8,9 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Anfitrión: John Loney

Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El número de camas supletorias permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
No hay cunas disponibles en este alojamiento.
Todas las camas supletorias están sujetas a disponibilidad.
A tener en cuenta
Informa a 60 upperlakeside glan gwna con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
No se puede hacer ruido de 22:00:00 a 09:00:00.
Los servicios de comida y bebida de este alojamiento pueden verse limitados o no estar disponibles a causa del coronavirus (COVID-19).
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles.
Si causas daños al alojamiento durante tu estancia, podrían pedirte un pago de hasta £30 después del check-out, según las condiciones sobre daños en el alojamiento.