Bodysgallen Hall and Spa es un alojamiento de 4 estrellas que está en Llandudno, a 4,3 km de Muelle de Llandudno, y que tiene terraza, restaurante y bar. El hotel tiene wifi gratis y está a unos 26 km de Castillo de Bodelwyddan y a 42 km de Snowdon Mountain Railway. Hay un centro de spa y bienestar con piscina cubierta, centro de fitness, sauna y jardín. En el hotel se sirve un desayuno inglés/irlandés completo. La clientela puede practicar actividades en Llandudno y alrededores, como senderismo. Snowdon está a 48 km del alojamiento, y Jardín Botánico Bodnant Garden está a 9 km.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,6 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Piscina interior
- Parking gratis
- WiFi gratis
- Adaptado personas de movilidad reducida
- Restaurante
- Spa y centro de bienestar
- Habitaciones sin humo
- Gimnasio
- Bar
- Desayuno
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
Reino Unido
Reino Unido
Reino Unido
Reino Unido
Reino Unido
Suiza
Reino Unido
Reino Unido
Reino Unido
Reino UnidoAlrededores del hotel
Restaurantes
- Tipo de cocinaBritánica
- Abierto paraAlmuerzo • Cena
- AmbienteTradicional
- Opciones dietéticasVegetariana • Vegana • Sin gluten • Sin lactosa
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños a partir de 6 años.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.




A tener en cuenta
Children of resident guests between the ages of 8 and 16 years may use the spa from 09:00 – 10:00 and from 16:00 – 17:00 when accompanied by an adult (Monday to Saturday). On Sunday, children aged 8-16 years may use the spa from 09:00 – 12:00 when accompanied by an adult.
Dogs are welcome in some cottage suites (please contact the hotel for further information).
Please note, children under 6 years cannot be accommodated at the hotel.
Please note, the restaurant dress code is smart attire. A jacket and tie for gentlemen are not obligatory, but trainers, tracksuits and shorts are not acceptable.
Informa a Bodysgallen Hall and Spa con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Según las indicaciones del Gobierno para minimizar el contagio del coronavirus (COVID-19), este alojamiento no aceptará a clientes de algunos países mientras dichas indicaciones sigan vigentes.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
Los servicios de comida y bebida de este alojamiento pueden verse limitados o no estar disponibles a causa del coronavirus (COVID-19).
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento ha suspendido temporalmente su servicio de traslado.
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles.
Según las indicaciones del Gobierno para minimizar el contagio del coronavirus (COVID-19), es posible que este alojamiento solicite documentación adicional a los clientes para comprobar su identidad, itinerario de viaje y otros datos relevantes mientras sigan vigentes dichas indicaciones.
Debido al coronavirus (COVID-19), este alojamiento ha adoptado medidas de distanciamiento físico estrictas.
Debido al coronavirus (COVID-19), asegúrate de reservar este alojamiento solo si cumples las indicaciones del Gobierno en el destino, como el objetivo del viaje o el tamaño máximo del grupo, entre otros.
Debido al coronavirus (COVID-19), es obligatorio llevar mascarilla en todas las zonas comunes interiores.
No es posible quedarse en este alojamiento para pasar una cuarentena por coronavirus (COVID-19).