Three-bedroom apartment with garden view
Coed Bach, Nr Rhosneigr, Anglesey (Pet Friendly) es un alojamiento con vistas al jardín que se encuentra en Rhosneigr, a 44 km de Snowdon y a 25 km de Anglesey Sea Zoo. El alojamiento, que está a 38 km de Snowdon Mountain Railway, dispone de jardín y parking privado gratis. El apartamento tiene 3 dormitorios, TV de pantalla plana, una cocina equipada con nevera y horno, y 1 baño con bañera o ducha. Red Wharf Bay está a 25 km del alojamiento, y Bangor Cathedral está a 28 km.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,1 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
- Caitlin
Reino Unido
“Loved the farm the environment, easy access to beaches. Linda and John were excellent hosts!” - Palmer
Reino Unido
“Friendly owners met us on arrival. This is a convenient place to get around Anglesey.” - Mike
Reino Unido
“The location is excellent for people who just want a quiet getaway. its not overlooked by over caravans like on a site, it is secluded. excellent for just somewhere to stay whilst you visit the area, and you can bring your furry friend and as a...” - Sandra
Reino Unido
“Good spacious caravan and lovely views, having a few animals around was a plus as we are both animal lovers !!” - Louise
Reino Unido
“Location , great hosts , private entrance , views, rural , lovely spacious caravan , dog friendly” - Kim
Reino Unido
“It’s lovely location, rural, beautiful views, short drive from the beach. Friendly hosts, on hand if needed. Private space to sit out, we were lucky to have fabulous sun sets each evening 😊. Hot water was plentiful.” - Karen
Reino Unido
“Quiet countryside location. Peaceful. Lovely sunsets over fields. Property as described everything we needed was available. Good location to explore Anglesey”
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños a partir de 4 años.
Los niños a partir de 15 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
A tener en cuenta
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Informa a Coed Bach, Nr Rhosneigr, Anglesey (Pet Friendly) con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Las personas que se vayan a alojar recibirán un contrato de alquiler que tendrán que devolver firmado al alojamiento antes de la llegada. Si no reciben el contrato a tiempo, tendrán que ponerse en contacto con la empresa de gestión de alojamientos llamando al número indicado en la confirmación de la reserva.
Las personas menores de 18 años solo pueden alojarse si van acompañadas de alguno de sus progenitores o tutores legales.
Según las indicaciones del Gobierno para minimizar el contagio del coronavirus (COVID-19), este alojamiento no aceptará a clientes de algunos países mientras dichas indicaciones sigan vigentes.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
Los servicios de comida y bebida de este alojamiento pueden verse limitados o no estar disponibles a causa del coronavirus (COVID-19).
Según las indicaciones del Gobierno para minimizar el contagio del coronavirus (COVID-19) y mientras sigan vigentes dichas indicaciones, este alojamiento solo aceptará reservas de personas que tengan permiso para viajar o que trabajen en servicios esenciales. Se deben proporcionar pruebas que lo demuestren al llegar. En caso de no hacerlo, la reserva se cancelará al llegar al alojamiento.