Funky 2 Bed (split level) Apartment in the Heart of Historic Rochester
Funky 2 Bed (split level) Apartment in the Heart of Historic Rochester es un alojamiento con vistas a la ciudad que está en Strood, a 13 min a pie de Estación de tren de Chatham y a 1 km de Castillo de Rochester. Este alojamiento ofrece mesa de billar y dardos. Este apartamento dispone de 2 dormitorios, cocina con nevera y lavavajillas, TV de pantalla plana, zona de estar y 2 baños con ducha. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento. Astillero Histórico de Chatham está a 1,9 km del alojamiento, y Castillo de Leeds está a 19 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Londres - City) está a 46 km, y el alojamiento ofrece servicio de traslado de pago para ir o volver del aeropuerto.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
- Selma
Turquía
“Kullanışlı, kendi eviniz gibi hisseaiğiniz, temiz, bakımlı, eşyaları sıradan olmayan, sıcak su ve ısıtması düşmeyen harika bir ev.” - Michael
República Checa
“Nettes, kleines Appartment mit 2 Bädern sowie 2 Schlafzimmern auf 2 Etagen. Sehr gute Ausstattung und bietet alles, was man für einen Aufenthalt benötigt (z.B. Waschmaschine, Bügeleisen, Geschirrspüler, Wasserkocher etc.). Guter Schlafkomfort im...”
Calidad
Gestionado por Leon
Información de la empresa
Información del alojamiento
Información de la zona
Idiomas que habla
Inglés,FrancésAlrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
A tener en cuenta
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Si causas daños al alojamiento durante tu estancia, podrían pedirte un pago de hasta £250 después del check-out, según las condiciones sobre daños en el alojamiento.