Grampian Hotel, ofrece wifi gratis, está en Keith, a 19 km de Castillo de Huntly y a 26 km de Elgin Cathedral. El alojamiento tiene un bar y un restaurante que sirve cocina británica. Leith Hall Garden & Estate está a 29 km de la posada u hostería y Castillo de Kildrummy, a 44 km. En la posada u hostería, cada habitación cuenta con armario, TV de pantalla plana, baño privado, ropa de cama y toallas. Puedes jugar a los dardos en Grampian Hotel. Castillo de Delgatie está a 49 km del alojamiento.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Habitaciones sin humo
- Restaurante
- WiFi gratis
- Bar
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí

Reino Unido
Reino Unido
Reino Unido
Reino Unido
Reino Unido
Reino Unido
Reino Unido
Nueva Zelanda
Reino Unido
Reino UnidoAlrededores del alojamiento
Restaurantes
- Tipo de cocinaBritánica
- Abierto paraBrunch • Almuerzo • Cena
- AmbienteFamiliar
- Opciones dietéticasVegetariana • Sin gluten
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.




A tener en cuenta
Informa a Grampian Hotel con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
Los servicios de comida y bebida de este alojamiento pueden verse limitados o no estar disponibles a causa del coronavirus (COVID-19).
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles.
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento ha reducido el horario de recepción y otros servicios.