Situado en Pembroke, a 10 minutos en coche de la espectacular costa del siglo XVI El Old Kings Arms ofrece habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita y aparcamiento gratuito.
Este hotel, antiguamente una posada medieval, está situado a menos de 10 minutos a pie del impresionante castillo de Pembroke, sobre la pintoresca calle principal.
Bangeston Barn está en Pembroke y dispone de alojamiento con wifi gratis a 31 km de Folly Farm, a 13 km de Castillo de Pembroke y a 24 km de Castillo de Manorbier.
Cosy Moat House Cottage #6 se encuentra en Pembroke, a 43 km de St David's Cathedral, a 7 min a pie de Castillo de Pembroke y a 11 km de Castillo de Manorbier.
Castle Pond House está en Pembroke, a 18 km de Folly Farm, y dispone de alojamiento con salón de uso común, wifi gratis, cocina compartida y cajero automático.
Cosy bungalow in countryside village near coast es un alojamiento con vistas al jardín que se encuentra en Pembroke, a 46 km de St David's Cathedral y a 3,8 km de Castillo de Pembroke.
El Lamphey Hall es una tranquila mansión rural, que ofrece un bar restaurante y un atento personal. Este hotel familiar se encuentra en la carretera de Tenby a Pembroke.
Unique Cottage The Old Stables Pembrokeshire Sleeps 8 - Welsh Tourist Board Award 5 Stars está en Pembroke, a 18 km de Folly Farm y a 44 km de St David's Cathedral, en una zona donde se puede...
Modern Beach House 3 bed, 3 bath - Balcony sea view, que cuenta con vistas al jardín, dispone de alojamiento con terraza y patio a unos 23 km de Folly Farm.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.