Three-bedroom holiday home with garden
Jarrah está en Marwood, en la región de Devon, y es un alojamiento de 4 estrellas que cuenta con wifi gratis. El alojamiento, que se encuentra a 24 km de Isla de Lundy, ofrece jardín y parking privado gratis. La casa o chalet dispone de 3 dormitorios, TV, una cocina equipada con nevera y lavavajillas, lavadora y 2 baños con ducha. Se puede descubrir la zona practicando ciclismo en los alrededores. Royal North Devon Golf Club está a 25 km del alojamiento, y Westward Ho! está a 26 km. El aeropuerto (Aeropuerto internacional de Exeter) está a 90 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Comentarios de los clientes
Categorías:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
- Angela
Reino Unido
“We had a wonderful time in this beautiful cottage. The cottage was perfect, it’s very cosy exceptionally clean and far exceeded our expectations. It's perfectly situated for many areas of North Devon. Donna is such a lovely host, so kind,...”

Gestionado por Sykes Holiday Cottages
Información de la empresa
Información del alojamiento
Información de la zona
Idiomas que habla
InglésAlrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.


A tener en cuenta
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Deberás abonar el importe total de la reserva antes de llegar. Sykes Cottages te enviará la confirmación con todos los datos del pago. Después de realizar el pago, el alojamiento te enviará un e-mail con los datos del establecimiento, incluidas la dirección y el lugar donde recoger las llaves.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.