Puntos fuertes del alojamiento
El Lake Road House se encuentra en la localidad comercial de Keswick, en el parque nacional del Distrito de los Lagos. Derwentwater, conocida como la Reina de los Lagos, y el popular Theatre by the Lake están a 5 minutos a pie. Todas las habitaciones del LakeSide, diseñadas de forma individual, incluyen TV de pantalla plana, secador de pelo y set de té y café. Una selección de artículos de tocador se proporcionan en cada cuarto de baño. El desayuno se sirve en el comedor amplio y luminoso, que tiene grandes ventanales con vista al campo de golf y los páramos circundantes. Todos los días se sirve un desayuno buffet continental recién hecho. Cuenta con un salón elegante decorado con muebles contemporáneos. Hay WiFi gratuita en las zonas comunes. El alojamiento está a 300 metros del centro de la ciudad de Keswick y sus tiendas, pubs y restaurantes. A poca distancia hay muchos lugares de interés y se pueden practicar diversas actividades aptas para todos los niveles de condición física.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,7 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- WiFi gratis
- Habitaciones sin humo
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
Reino Unido
Rusia
Reino Unido
Reino Unido
Reino Unido
Reino Unido
Reino Unido
Reino Unido
Nueva Zelanda
Reino Unido
Gestionado por LakeSide House
Información de la empresa
Información de la zona
Idiomas que habla
InglésAlrededores del alojamiento
Servicios de Lake Road House
Servicios más populares
- WiFi gratis
- Habitaciones sin humo
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
No se pueden alojar niños.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.


A tener en cuenta
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Según las indicaciones del Gobierno para minimizar el contagio del coronavirus (COVID-19), este alojamiento no aceptará a clientes de algunos países mientras dichas indicaciones sigan vigentes.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
Los servicios de comida y bebida de este alojamiento pueden verse limitados o no estar disponibles a causa del coronavirus (COVID-19).
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles.
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento ha reducido el horario de recepción y otros servicios.
Según las indicaciones del Gobierno para minimizar el contagio del coronavirus (COVID-19), es posible que este alojamiento solicite documentación adicional a los clientes para comprobar su identidad, itinerario de viaje y otros datos relevantes mientras sigan vigentes dichas indicaciones.
Debido al coronavirus (COVID-19), este alojamiento ha adoptado medidas de distanciamiento físico estrictas.
Debido al coronavirus (COVID-19), asegúrate de reservar este alojamiento solo si cumples las indicaciones del Gobierno en el destino, como el objetivo del viaje o el tamaño máximo del grupo, entre otros.
Debido al coronavirus (COVID-19), es obligatorio llevar mascarilla en todas las zonas comunes interiores.