El Loch Ness Hostel está situado en Bearnock, a 14 km del famoso lago. Hay conexión WiFi gratuita. Todas las habitaciones disponen de TV. Todas las habitaciones del Loch Ness Hostel tienen baño con ducha. Algunas habitaciones disponen de vistas al jardín, y una habitación tiene una cama con dosel. Además, incluye sofá y ropa de cama. El Loch Ness Hostel cuenta con una cocina compartida, consigna de equipaje y servicio de lavandería. También cuenta con un salón compartido y servicio de consigna de equipaje. Hay aparcamiento gratuito. El castillo de Urquhart está a 12 minutos en coche del Loch Ness Hostel. Se encuentra a 48 km del aeropuerto de Inverness.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Parking gratis
- Habitaciones sin humo
- WiFi gratis
- Adaptado personas de movilidad reducida
- Habitaciones familiares
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
No se pueden alojar niños.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El precio de las camas supletorias no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de camas supletorias permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
No hay cunas disponibles en este alojamiento.
Todas las camas supletorias están sujetas a disponibilidad.
A tener en cuenta
Atención: los huéspedes deben limpiar la cocina después de usarla.
Informa a BCC Loch Ness Hostel con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones.