Este B&B se encuentra en la localidad costera de Cowes, en la isla de Wight, y ofrece conexión Wi-Fi y aparcamiento gratuitos. El establecimiento está a 10 minutos en coche de la ciudad de Newport y cuenta con un salón de desayunos acristalado y un jardín con bancales. El Onefifty propone un desayuno caliente completo con huevos de gallinas camperas, magdalenas tostadas, y platos más ligeros, como salmón ahumado y huevos revueltos. También se sirve fruta fresca, cereales, yogur y zumo de frutas. Las habitaciones, con vistas al mar, son amplias y luminosas y disponen de TV y baño incorporado o privado con artículos de aseo de la firma Bath House. En el centro de la localidad de Cowes encontrará una selección de animados restaurantes y bares, clubs náuticos y puertos deportivos, tiendas y conexiones de transporte con el continente.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,4 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Parking gratis
- WiFi gratis
- Habitaciones sin humo
- Servicio de habitaciones
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
Reino Unido
Reino Unido
Reino Unido
Reino Unido
Reino Unido
Reino Unido
Reino Unido
Reino Unido
Reino Unido
Reino UnidoInformación sobre el anfitrión
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños a partir de 12 años.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.


A tener en cuenta
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles.