El Kilmuir Park ofrece alojamiento en Dunvegan, en la isla de Skye. Las habitaciones tienen baño, TV de pantalla plana y set de té y café. Se proporciona secador de pelo y artículos de aseo gratuitos....
El The Tables Guest House se encuentra en Dunvegan, en la espectacular costa noroeste de la isla de Skye, y ofrece habitaciones elegantes y un menú de desayuno completo.
Coral Cabins se encuentra en Dunvegan, en la región de Isla de Skye, a 2,9 km de Coral Beach. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de barbacoa, jardín y parking privado gratis.
The Tide está a 3,2 km de Castillo de Dunvegan y ofrece alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis. En el bed and breakfast se puede disfrutar de un desayuno inglés/irlandés completo.
Babas rooms, que cuenta con vistas a la montaña, ofrece alojamiento con jardín y patio a unos 4,9 km de Castillo de Dunvegan. Este apartamento con vistas al jardín también ofrece wifi gratis.
Roskhill House está en Dunvegan, a 8,3 km de Castillo de Dunvegan, y dispone de alojamiento con salón de uso común, parking privado gratis y bar. El cafetería es ideal para tomar algo.
Harlosh Log Cabins está en Dunvegan, en la región de Isla de Skye, a 12 km de Castillo de Dunvegan. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de barbacoa, jardín y parking privado gratis.
The Lambing Shed se encuentra en Dunvegan, a solo 17 km de Castillo de Dunvegan, y ofrece alojamiento con vistas a la montaña, wifi gratis y parking privado gratis.
El Dunshee se encuentra en Roskhill, cerca de Dunvegan. El Garden Studio cuenta con un dormitorio, un salón y un baño. El Skylark Studio tiene 1 dormitorio, baño, salón y zona de comedor.
Balmore es un alojamiento con wifi gratis y vistas al mar que está en Dunvegan. El alojamiento, que se encuentra a 3 km de Castillo de Dunvegan, ofrece jardín y parking privado gratis.
Lampay Chalets se encuentra en Dunvegan, en la región de Isla de Skye, a 2,8 km de Coral Beach. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de barbacoa, jardín y parking privado gratis.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.