Fortress House Andaqi se encuentra en Shatili. Las habitaciones cuentan con balcón.
En el hostal o pensión, todas las habitaciones tienen armario, TV, baño privado, ropa de cama, toallas y una terraza con vistas a la montaña. Todas las unidades cuentan con nevera.
El aeropuerto (Aeropuerto Internacional de Tiflis) está a 166 km.
“Andaqi is a wonderful place which is not easy to get to but rewarding in every way once you do. It is a hidden gem well-tucked in Khevsureti. Maria and Soso are excellent hosts attentive to all your needs. The building is around 200 years old,...”
Yonatan
Israel
“An amazing and authentic experience in the Georgian mountains. The hospitality was more than we could have imagined and we had a very nice stay. We were a family with 5 small children and we won't forget the experience.”
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Fortress House Andaqi acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Entrada
De las 10:00 a las 23:00
Salida
De las 9:00 a las 13:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción que quieres reservar.
Camas para niños
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.