Mimi House es un alojamiento con vistas al jardín que está en Kobuleti, a 9 min a pie de Playa de Kobuleti y a 1,9 km de Estación de tren de Kobuleti. Este alojamiento ofrece parking privado gratis, wifi gratis y acceso a un balcón.
Este apartamento con aire acondicionado consta de 1 dormitorio independiente, una sala de estar, una cocina totalmente equipada y 1 baño. Hay TV de pantalla plana.
Fortaleza de Petra está a 7,1 km del alojamiento, y Estación de tren de Batumi está a 24 km. El aeropuerto (Aeropuerto Internacional de Batumi) está a 36 km.
“ძალიან კომფოტული სუფთა ბინა ❤️ ზღვასთან ახლოს და მოწესრიგებული საყოფაცხოვრწბო ნივთწბით ❤️მასპინძელი შესანიშნავი დამეხმარა ყველა საკითხში და დამაკვალიანა ❤️ რეკომენდაციას გავუწევ , მადლობა ასეთი კარგი დასვენებისთვის”
K
Katsiaryna
Bielorrusia
“Очень просторные, чистые и светлые апартаменты. Находятся на первом этаже многоэтажного дома с личным выходом во двор. В квартире есть все необходимое: чистое постельное белье, кухонная посуда, столовые приборы.
Расположение жилья это отдельный...”
Nicolay
Bielorrusia
“Отличное расположение, в 5 минутах ходьбы пляж Кабулетти. Просторная, светлая квартира на 1 этаже. Все необходимое для жизни есть. Вежливый хозяин, все рассказал, показал. Остались довольны.”
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Mimi House acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Entrada
De las 14:00 a las 0:00
Tienes que decirle al alojamiento con antelación a qué hora vas a llegar.
Salida
De las 0:00 a las 12:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción que quieres reservar.
Camas para niños
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.