Poupeye es un alojamiento que se encuentra en Sainte-Anne, cerca de Playa de Sainte-Anne. Este alojamiento frente a la playa ofrece wifi gratis y acceso a un balcón.
Este apartamento tiene aire acondicionado y cuenta con 1 dormitorio, TV de pantalla plana por cable y cocina con nevera y microondas.
El aeropuerto (Aeropuerto de Pointe-à-Pitre Le Raizet) está a 23 km.
“proximité du lieu avec le centre ville et la plage
facile d'accès
pas besoin de véhicule”
Christine
Guadalupe
“L'accueil était parfait, Gérard très ponctuel malgré la distance pour venir me remettre les clés. Il est très disponible et prend le temps de tout expliquer. La localisation est plus que parfaite : proche de la plage, des commerces, du centre du...”
N
Nelson
Francia
“j’ai été très satisfait de mon expérience. L’espace était propre, bien aménagé et conforme à la description. L’ambiance y était agréable, et tout le matériel nécessaire était disponible. Le propriétaire Gérald a été accueillant et professionnel ....”
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Poupeye acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Entrada
De las 15:00 a las 18:00
Tienes que decirle al alojamiento con antelación a qué hora vas a llegar.
Salida
De las 8:00 a las 11:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción que quieres reservar.
Camas para niños
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
No hay restricción por edad
No hay edad mínima para el check-in
Fumadores / No fumadores
No se puede fumar.
Mascotas
¡Gratis!Se admiten. Gratis.
A tener en cuenta
Información importante sobre el alojamiento
Informa a Poupeye con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.