Es posible que tengas descuento Genius en Residence Clementine villa Douceur. Para saber si se aplica el descuento Genius en tus fechas, inicia sesión.
Los descuentos Genius en este alojamiento dependen de las fechas de reserva, las fechas de estancia y otras ofertas disponibles.
Residence Clementine villa Douceur, que cuenta con vistas al jardín, ofrece alojamiento con piscina al aire libre, terraza y bar a unos 10 min a pie de Playa de Grand-Bourg. Esta villa dispone de piscina privada, jardín y parking privado gratis. Esta villa con aire acondicionado consta de 3 dormitorios, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y cafetera, y 1 baño con ducha y artículos de aseo gratuitos. Se ofrece TV. Hay barbacoa en el propio alojamiento, y cerca se puede practicar senderismo.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Inicia sesión y ahorra

Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
- David
Francia
“Superbe accueil de nos hôtes qui nous ont gentiment accueilli plus tôt que prévu. Emplacement calme et paisible sans être loin de toutes commodités. La villa est spacieuse et très bien équipée, nous avons également apprécié le beau jardin et la...” - Camille
Senegal
“L'hospitalité, l'accueil et le cadre magnifique !” - Soumaya
Bélgica
“espace, piscine, propreté, équipement, emplacement, tout !” - Anónimo
Guadalupe
“Nous avons été très bien accueillis. Le logement correspondait aux photos. Il était propre, bien entretenu, spacieux, bien équipé et très confortable.”
Calidad
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 6 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.




A tener en cuenta
Se pedirá un depósito por daños de € 1.500 a la llegada. Se efectuará con tarjeta de crédito. Se te devolverá al hacer el check-out. El depósito se devolverá por completo mediante tarjeta de crédito una vez revisado el alojamiento.