Rêves de mer, que tiene jardín y terraza, está en Deshaies, a 6 min a pie de Playa de Petite Anse y a 700 metros de Plage de Ferry. Este alojamiento con aire acondicionado está a 4 min a pie de Plage de Leroux y ofrece wifi gratis y parking privado en el propio alojamiento.
Esta casa o chalet dispone de 1 dormitorio, cocina con nevera y horno, TV de pantalla plana, zona de estar y 1 baño con ducha. Hay toallas y ropa de cama en la casa o chalet.
El aeropuerto (Aeropuerto de Pointe-à-Pitre Le Raizet) está a 44 km.
“Logement agréable proche de la superbe plage de Leroux accessible à pieds. La terrasse et le jardins sont très agréables. Très bon accueil de la part de Mouna qui nous avait laissé de quoi faire un petit déjeuner, très appréciable en arrivant tard...”
Julie
Canadá
“Très beau jardin, beau logement. Agréable terrasse. Je recommande vivement!”
F
Frédéric
Francia
“Belle maison spacieuse. Hôtes très accueillants. Maison bien placée pour découvrir le nord de l'île.”
Anne
Francia
“Logement propre et très bien équipé.
Gentillesse des hôtes et très bon accueil
Plages environnantes top”
S
Sandrine
Francia
“Emplacement idéal à proximité de la plage du Leroux et des villes de la côte sous le vent. Logement vaste et bien équipé, terrasse au calme donnant sur un joli jardin. Quartier calme. Les moustiquaires pour les lits sont bien utiles, le jacuzzi...”
Joëlle
Francia
“La communication avec Mouna a été excellente, tout comme avec Annisse qui prépare et livre des plats délicieux. Le logement est très agréable et confortable, il ne manque rien. Le jardin est magnifique et le petit spa a disposition sur la deuxième...”
Claude
Francia
“un équipement très complet dans un bungalow parfaitement rénové, dans un grand jardin à la vegetation luxuriante.
Des propriétaires aux petits soins…”
C
Carmen
Francia
“Un équipement comme si on était à la maison, il ne manquait rien! Des attentions généreuses. Merci Mouna et Josué pour votre accueil chaleureux et votre disponibilité. De plus une voisine ( Annise) qui cuisine très bien et copieusement!”
Calidad
Booking.com ha puntuado la calidad de este alojamiento con un 3 sobre 5, teniendo en cuenta factores como las instalaciones, el tamaño, la ubicación o los servicios prestados.
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Rêves de mer acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Entrada
De las 15:00 a las 18:00
Tienes que decirle al alojamiento con antelación a qué hora vas a llegar.
Salida
De las 8:00 a las 11:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción que quieres reservar.
Camas para niños
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El número de cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
No hay camas supletorias disponibles en este alojamiento.
Todas las cunas están sujetas a disponibilidad.
No hay restricción por edad
No hay edad mínima para el check-in
Pagos mediante Booking.com
Booking.com gestiona el pago de tu estancia en nombre del alojamiento, pero asegúrate de llevar efectivo para poder abonar cualquier gasto adicional una vez estés allí.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.