Eleni Rooms Develiki se encuentra en Ierissos, a pocos pasos de Playa de Develiki, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y zona de barbacoa. Hay wifi gratis.
En el hostal o pensión, todas las habitaciones disponen de aire acondicionado, armario, TV, baño privado, ropa de cama, toallas y patio con vistas al mar. Todas las unidades cuentan con nevera.
El aeropuerto (Aeropuerto de Tesalónica) está a 99 km.
“Καταπληκτική τοποθεσία με υπέροχο κήπο με δέντρα καναπέδες και κρυστάλλινα νερά.Διαθεσιμα δωρεάν ομπρέλα και ξαπλώστρες για τους επισκέπτες όπως φαίνεται στις εικόνες. Απλά βγαίνεις από το δωμάτιο και σε δέκα μέτρα ξεκινά η άμμος και κάθεσαι...”
Dariya
Emiratos Árabes Unidos
“Много красиво място със зеленина и плаж само на няколко метра. Стаята беше чиста и удобна. Тихо и спокойно място.
Наблизо няма магазин или пекарна, затова е по-добре да си носите нещо за закуска.”
Jelena
Serbia
“Lieu paisible, calme et ressourçant...la plage est propre, la mer limpide et à température idéale.
Le lieu est magnifique avec des zones d'ombre aménagées de sièges un peu partout, un transat et parasol à disposition. L'endroit est peu fréquenté...”
Calidad
Booking.com ha puntuado la calidad de este alojamiento con un 3 sobre 5, teniendo en cuenta factores como las instalaciones, el tamaño, la ubicación o los servicios prestados.
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Eleni Rooms Develiki acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Entrada
De las 14:00 a las 19:00
Salida
De las 9:00 a las 12:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción que quieres reservar.
Camas para niños
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.