Medieval Rose Guest House es un alojamiento muy bien situado en Rodas que ofrece terraza, wifi gratis y habitaciones con aire acondicionado. El alojamiento está a unos 15 min a pie de Playa Elli, a 200 metros de Torre del Reloj y a 3 min a pie de Palacio del Gran Maestre. Templo de Apolo está a 3,5 km del hotel y Acrópolis de Lindos, a 50 km.
En el hotel, las habitaciones cuentan con armario. En Medieval Rose Guest House, cada habitación está equipada con ropa de cama y toallas.
Cerca del alojamiento hay puntos de interés como Calle de los Caballeros, Puerto de Mandraki y Estatuas de los ciervos. El aeropuerto (Aeropuerto internacional de Rodas - Diágoras) está a 14 km.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,8 para viajes de dos personas.
“La ubicación es excelente, en el centro del casco histórico. Olga es muy amable.”
Elisa
Chile
“Habitacion espaciosa, limpia,comoda y bien iluminada.La ubicacion fantastica en el casco historico.El trato de la propietaria muy amable.Fantastico sitio.”
Miura
Reino Unido
“Olga was a fantastic host, so friendly and welcoming. Loved having a good chat with her. Rooms (stayed at the beginning and end of my holiday) were both lovely, clean and comfortable. I slept like a baby. Shower had great water pressure. Location...”
E
Eugene
Irlanda
“Medieval Rose Guest House has an excellent location, right at the heart of the Old Town in Rhodes, but up a quiet laneway so that the noise of the busy Socrates street doesn't reach it.
Our room was clean and comfortable, with plenty of space for...”
T
Thomas
Reino Unido
“Really good guest house. Nice hosts, very central but quiet. Excellent value for money.”
Ian
Reino Unido
“Great value accommodation for our 2nd stay here. We had a ferry cancellation issue and Olga rescued the situation by offering us another room at very short notice. Location is in the middle of the old town but set back in a quiet street. Would...”
E
Eamonn
Australia
“Great location.Good value for money and the owner/manager Olga was very helpful and obliging.”
Tomlinson
Nueva Zelanda
“it's a pity we could only stay one night. the owner was very hospitable.”
R
Rosa
Alemania
“Thank you very much! We liked the guest house a lot, it's near everything but still very quiet. The room was very big and nice and had everything that we needed! Olga was also very nice!”
J
Jim
Reino Unido
“The rooms are very central to the old town and a very clean large room with coffee provided and a fridge”
Alrededores del hotel
Normas de la casa
Medieval Rose Guest House acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Entrada
De las 15:00 a las 21:00
Tienes que decirle al alojamiento con antelación a qué hora vas a llegar.
Salida
De las 8:00 a las 11:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción que quieres reservar.
Camas para niños
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
No hay restricción por edad
No hay edad mínima para el check-in
Mascotas
No se admiten.
Métodos de pago aceptados
Efectivo
A tener en cuenta
Información importante sobre el alojamiento
Informa a Medieval Rose Guest House con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.