El Hotel Phivos está a solo 800 metros de las instalaciones para practicar deportes acuáticos y de la playa más cercanas. Dispone de estudios amplios en una gran zona de jardín atractiva con olivos.
Junto a los estudios hay una piscina, una zona de patio con tumbonas, sombrillas, una cafetería y un bar con TV.
En los alrededores del establecimiento encontrará una amplia variedad de restaurantes, tabernas, tiendas de regalos y supermercados.
El Phivos Hotel ofrece fácil acceso a una cala rocosa popular para tomar el sol y nadar, que se sitúa a solo 600 metros.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,2 para viajes de dos personas.
“El personal fue súper amable y agradable.
La ubicación es perfecta.”
Enrique
España
“Nuestra estancia fue increíble, los apartamentos están muy bien calidad precio, no son los más nuevos pero la limpieza era impecable, el personal muy amable y la ubicación es perfecta a 10 minutos de las principales playas y beach clubs. También...”
J
Juliana
Argentina
“La atencion de Poli fue increible, super amable. Adorable. Ademas la vista era bella, a la montaña. El balcon muy bueno para desayunar y todo era funcional y comodo. La limpieza excelente.”
Adrián
España
“El personal fue muy agradable en todo momento y súper atento. La piscina, el bar mucho ambiente y la ubicación es perfecta.”
Elsa
España
“Buena ubicación, buen desayuno y la amabilidad y simpatía de los anfitriones y empleados.”
A
Ana
España
“La cocina es pequeña pero suficiente para poder cocinar lo que quieras y equipada ll suficiente. La ubicación es ideal cerca de playas preciosas y la zona super especial, las instalaciones con la piscina una maravilla y el jardín muy bien cuidado....”
K
Karina
Bélgica
“Super! El departamento ,limpio y tiene todo lo que uno necesita si regreso volveria a alquilarlo, el staff es muy servicial y amable .”
Martin
Argentina
“La atención del personal fue muy buena. Por parte de Poli quien preparaba los desayunos con una sonrisa y el chico que está por la tarde quien nos dio muy buenos consejos de cosas para hacer.
El hotel está muy bien, con una excelente relacion...”
Alicia
Suiza
“El alojamiento está muy bien localizado en Palaiokastritsa y es fácil acceder a él. Desde ahí puedes visitar toda la isla. El personal es muy atento y amable, cualquier cosa que les pidas se esfuerzan en ayudarte y está muy limpio. Las...”
Daniela
Austria
“Absolutamente todo! La habitación tenía todo lo necesario para una estadía perfecta 🤩”
Calidad
Booking.com ha puntuado la calidad de este alojamiento con un 4 sobre 5, teniendo en cuenta factores como las instalaciones, el tamaño, la ubicación o los servicios prestados.
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Phivos Hotel acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Entrada
De las 14:00 a las 0:00
Tienes que decirle al alojamiento con antelación a qué hora vas a llegar.
Salida
De las 9:00 a las 10:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción que quieres reservar.
Camas para niños
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.