Puntos fuertes del alojamiento
Chalet Sanjam Liku, que tiene bicicletas gratis, piscina de temporada al aire libre y jardín, ofrece alojamiento en Bužim con wifi gratis y vistas a la montaña. El chalet de montaña, que cuenta con parking privado gratis, está en una zona en la que se pueden practicar actividades como senderismo, ciclismo y ping pong. El chalet de montaña, que dispone de reproductor de DVD, tiene una cocina con nevera, lavavajillas y horno, una sala de estar con zona de estar y zona de comedor, 3 dormitorios y 1 baño con bidet y ducha. Hay toallas y ropa de cama en el chalet de montaña. Durante su estancia en el chalet de montaña, la clientela puede disfrutar de instalaciones de spa y bienestar como una sauna y un centro de spa. Chalet Sanjam Liku dispone de terraza, además de salón de uso común. El aeropuerto más cercano (Aeropuerto de Zadar) está a 118 km del alojamiento.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Piscina al aire libre
 - Spa y centro de bienestar
 - Habitaciones sin humo
 - WiFi gratis
 - Parking gratis
 
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
 Croacia
 Polonia
 Croacia
 Croacia
 Croacia
 Croacia
 CroaciaCalidad
Anfitrión: Zoran

Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El número de camas supletorias y cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
Todas las cunas y camas supletorias están sujetas a disponibilidad.
A tener en cuenta
Los huéspedes deberán abonar un depósito de 200.0 EUR a la llegada para cubrir los posibles daños que puedan ocasionarse. Este depósito se reembolsará completamente al realizar el registro de salida y está sujeto a una inspección por parte del alojamiento para valorar si ha habido algún daño.