Guesthouse Helena se encuentra a 5 min a pie de Playa de Resnik y ofrece jardín y terraza, así como alojamiento con aire acondicionado, balcón y wifi gratis.
El bed and breakfast ofrece barbacoa.
Parque arqueológico de Salona está a 17 km del alojamiento, y Estadio Park Mladeži está a 20 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Split) está a 1 km, y el alojamiento ofrece servicio de traslado de pago para ir o volver del aeropuerto.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 8,8 para viajes de dos personas.
“Buena opción para alojarse cerca del aeropuerto. Se tarda 5 minutos en llegar y la habitación es muy amplia, con terraza. El personal está disponible para cualquier problema, muy amables.”
H
Hector
Estados Unidos
“Cerca al aeropuerto y cerca tiene restaurantes excelentes especialmente el PAPAR GRILL”
N
Natito
Irlanda
“Cerca del aeropuerto, pieza amplia y muy comoda. Muy amables y el desayuno perfecto.”
Claudia
Argentina
“El compromiso y puntualidad de los dueños por atender de la mejor manera a los huéspedes. Nos sirvieron un desayuno súper abundante y por fuera del horario habitual para que pudiéramos alcanzar nuestro vuelo. Nos llevaron al aeropuerto ellos...”
Pablo
España
“El desayuno (no incluido) muy bueno; los dueños son muy amables y acogedores.”
F
Florencia
Uruguay
“El personal muy amable y atento. Muy limpio. Todo perfecto.”
Gordienko
Uruguay
“Muy limpio y prolijo. Las habitaciones grandes y cómoda. Las personas que te reciben y te dan el desayuno súper amables y atentas. Sin dudas volveremos.”
Jarojchan
Tailandia
“Clean , comfy, and close to the Airport just 5 mins”
D
David
Irlanda
“They were able to accommodated us, late booking and checking in after midnight. It was clean, spay, comfortable and very close to Split Airport.”
Geraldine
Irlanda
“It was an ideal place to stay close to the airport as we had a late arrival. Luka collected us from the airport and dropped us off next morning for our car rental. We had a nice breakfast. Would highly recommend this accommodation 5*****”
Alrededores del alojamiento
Restaurantes
Tiene 1 restaurante
Restaurante
Abierto para
Desayuno • Cena
Ambiente
Familiar
Normas de la casa
Guesthouse Helena acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Entrada
De las 14:00 a las 0:00
Los clientes deben mostrar un documento de identidad con fotografía y una tarjeta de crédito en el momento de hacer el check-in
Tienes que decirle al alojamiento con antelación a qué hora vas a llegar.
Salida
De las 1:00 a las 10:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción que quieres reservar.
Camas para niños
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 4 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
1 - 3 años
Cuna a petición
Gratis
Más de 4 años
Cama supletoria a petición
€ 20 por persona y noche
El precio de las cunas y las camas supletorias no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de camas supletorias y cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
Todas las cunas y camas supletorias están sujetas a disponibilidad.
No hay restricción por edad
No hay edad mínima para el check-in
Mascotas
No se admiten.
Solo efectivo
Este alojamiento solo acepta pagos en efectivo.
Fumadores / No fumadores
No se puede fumar.
A tener en cuenta
Información importante sobre el alojamiento
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Informa a Guesthouse Helena con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.