Kéknefelejcs Vendégház, que tiene bicicletas gratis, jardín y terraza, dispone de alojamiento en Zalakaros con wifi gratis y vistas a la ciudad. La casa o chalet, que cuenta con parking privado gratis, está en una zona en la que se pueden practicar actividades como senderismo y ciclismo.
Esta casa o chalet con aire acondicionado consta de 2 dormitorios, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y cafetera, y 1 baño con ducha y secador de pelo. Hay toallas y ropa de cama en la casa o chalet.
En la casa o chalet, la clientela también puede usar la zona de barbacoa y la zona de juegos infantil.
Lago termal de Hévíz está a 32 km del alojamiento, y Zalakaros Lookout Tower está a 1,7 km.
“The property was fully equipped with many things like xbox, umbrellas, tea, coffee, tissues, mini vacuum cleaner and many others. All windows had mosquito nets. The backyard with garden was very nice and comfortable.”
Robert
Eslovenia
“Super lokacija. Trgivina in terme zraven apartmaja”
Nadine
Alemania
“Das Haus war sehr gut ausgestattet. Am Anreisetag konnten wir unkompliziert ankommen, da wir Türcode und Passwort für den Schlüsselsafe vorab erhielten. Die im Wohnraum befindliche Klimaanlage funktioniert gut, wir haben sie tagsüber laufen...”
K
Katalin
Hungría
“Nagyon szuper szállás, tiszta, jó illatú, kényelmes bent és kint is, jól felszerelt, mintha otthon lennél. Csak ajánlani tudjuk!”
A
Anita
Hungría
“Szép volt a szállás. Tetszett a kódos bejutás, így nem kellett egymásra várakozni. Aranyos gesztus a csoki a pulton. Minden modern és új hatás volt. Pár perc sétára a fürdő.”
M
Miklós
Hungría
“A vendéglátó kedvesen, barátságosan fogadott. Rugalmasan kezelte a dézsa befűtéssel kapcsolatos kérésemet.
A ház berendezése modern, mindennel felszerelt, amire az embernek csak szüksége lehet. Jó az elhelyezkedése, a fürdő, a bolt. az éttermek...”
Romana
Croacia
“Prekrasna i uredna kuća....dvoriste savršeno za djecu...svakako cemo se ponovno vratiti 😀”
I
Iceman1hu
Hungría
“Nagy jól felszerelt, tiszta kényelmes apartman. Pár percre elérhető minden, csendes, jó helyen található. Autóval fedett beálló alatt lehet parkolni. A konyha jól felszerelt, a kert rendezett átgondolt, kiválóan felszerelt.”
Calidad
Booking.com ha puntuado la calidad de este alojamiento con un 4 sobre 5, teniendo en cuenta factores como las instalaciones, el tamaño, la ubicación o los servicios prestados.
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Kéknefelejcs Vendégház acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Entrada
De las 14:00 a las 20:00
Tienes que decirle al alojamiento con antelación a qué hora vas a llegar.
Salida
De las 7:00 a las 10:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción que quieres reservar.
Camas para niños
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
Restricción por edad
Edad mínima para el check-in: 18
Pagos mediante Booking.com
Booking.com gestiona el pago de tu estancia en nombre del alojamiento, pero asegúrate de llevar efectivo para poder abonar cualquier gasto adicional una vez estés allí.
Fumadores / No fumadores
No se puede fumar.
Fiestas
No se pueden celebrar fiestas/eventos
Mascotas
No se admiten.
A tener en cuenta
Información importante sobre el alojamiento
Informa a Kéknefelejcs Vendégház con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.