Lomb Nyaraló, que cuenta con bicicletas gratis, jardín y terraza, ofrece alojamiento en Harkány con wifi gratis y vistas al jardín. Este alojamiento ofrece parking privado gratis y acceso a un balcón.
Esta casa o chalet con aire acondicionado consta de 2 dormitorios, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y hervidor, y 2 baños con ducha. Se ofrece TV de pantalla plana con canales vía satélite y Xbox 360, además de iPad.
Se puede practicar ciclismo en los alrededores.
Centro de visitantes de Cella Septichora - Patrimonio mundial de la UNESCO está a 30 km del alojamiento, y Downtown Candlemas Church of the Blessed Virgin Mary está a 30 km. El aeropuerto (Aeropuerto Internacional de Pécs-Pogány) está a 17 km.
“Velmi milý hostitel,čekal na nás při příjezdu , vše perfektně připraveno,výhoda je parkování ve dvore. Moc pěkná zahrada . Velké plus na oknech byly všude síťky proti hmyzu, v horní a dolní části klimatizace.”
M
Matea
Croacia
“Owner is really friendly and nice. The house is equipped with everything you need!”
A
Aleksandrs
Letonia
“Mūs sagaidīja mājas saimnieks, kas bija ļoti patīkami. Māja aprīkota ar visu nepieciešamo ilgai dzīvošanai. Ērta virtuve ar plīti gatavošanai. Liela izvēlē trauku. Ir gludeklis, gludināmais dēlis, divos stāvos istabas aprīkotas ar kondicionieri,...”
Bohó
Hungría
“Családoknak kiváló!, 3 hálószoba, 2 wc, 2 fürdőszoba, mindenki kényelmesen elfér, tisztaság, konyhában minden megtalálható amire szükség van, nagy hűtő, szúnyogháló mindenhol. Strand autóval pár perc, csendes nyugodt környék. Máskor is szívesen...”
Calidad
Booking.com ha puntuado la calidad de este alojamiento con un 4 sobre 5, teniendo en cuenta factores como las instalaciones, el tamaño, la ubicación o los servicios prestados.
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Lomb Nyaraló acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Entrada
De las 14:00 a las 20:00
Tienes que decirle al alojamiento con antelación a qué hora vas a llegar.
Salida
De las 6:00 a las 10:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción que quieres reservar.
Camas para niños
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
No hay restricción por edad
No hay edad mínima para el check-in
Solo efectivo
Este alojamiento solo acepta pagos en efectivo.
Fumadores / No fumadores
No se puede fumar.
Horario sin ruido
Los clientes deben minimizar el ruido de 20:00 a 7:00
Mascotas
No se admiten.
A tener en cuenta
Información importante sobre el alojamiento
Harkány területén, ingyenes parkoló bérletet biztosítok.
Informa a Lomb Nyaraló con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.