Danke Lodge ofrece habitaciones con aire acondicionado en Labuan Bajo. Hay terraza, wifi gratis y parking privado gratis.
En el hostal o pensión, todas las habitaciones cuentan con escritorio. Todas las unidades incluyen baño privado con ducha y artículos de aseo gratuitos.
El personal de recepción siempre está dispuesto a ofrecer información.
El aeropuerto (Aeropuerto internacional de Komodo) está a 1 km, y el alojamiento ofrece servicio de traslado gratis para ir o volver del aeropuerto.
“Destacar la comodidad de la cama, el trato del personal y el desplazamiento gratuito en coche tanto al centro como al aeropuerto.”
Laura
España
“Habitaciones amplias, limpio y agua caliente . Ademas incluye recogida en aeropuerto y desayuno. Excelente”
S
Saray
España
“Te van a buscar y te llevan gratis al aeropuerto (cosa muy valorada por mi, ya que me he alojado en muchos hoteles aquí y en todos te cobran por ello).
Al estar algo alejado del centro (15 min) también te acercan, te dejan en el Starbucks y te...”
J
Javiera
Alemania
“El servicio estuvo 100/10, la habitación estaba muy limpia y el personal fue muy amable. Los desayunos estaban puntualmente cada mañana y también los transportes para llevar o recogernos.
Si o si volveremos a hospedarnos acá cuando volvamos!”
Alejandro
España
“El personal súper atento, amable y servicial, la comodidad de las habitaciones, la limpieza, el desayuno y el servicio de shuttle gratuito.”
Manuel
España
“El trato del personal, dispuesto a ayudar en todo momento, la cama super comoda, aire acondicionado perfecto, agua caliente y buen desayuno, repetiríamos”
Oscar
España
“Muy buena relación calidad-precio. Habltación amplia y desyuno completo.”
E
Emma
España
“Todo. El personal amabilísimo. La habitación y el baño impecable . Agua caliente y el desayuno bueno. Tienen servicio de transfer al aeropuerto y al pueblo gratuito. Y los dueños te ayudan en absolutamente en todo lo que necesites .”
Ayelen
España
“El personal, lo hospitalarias que eran todas, muy atentas y amables.
Tienen servicio gratuito de transporte cada hora.
El sitio es silencioso, agradable, está un poco alejado pero en moto y con el servicio que tienen de coche no se nota.”
Juan
España
“La habitacion estaba perfecta. El personal te da facilidades para todo. Incluso tienen transfer gratuito para llevarte al aeropuerto y si necesitas bajar a la zona mas activa te acercan sin problema gratis. El hotel esta en una parte en...”
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Danke Lodge acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Entrada
Desde las 15:00
Salida
Hasta las 12:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción que quieres reservar.
Camas para niños
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 13 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.