Omah Kebon Nitiprayan, que tiene jardín, terraza y wifi gratis, está en Bantul, a 3,4 km de Museo Sonobudoyo y a 4,2 km de Palacio del Sultán. El alojamiento está a unos 4,2 km de Palacio Presidencial de Yogyakarta, a 4,4 km de Fuerte Vredeburg y a 4,7 km de Estación de tren de Yogyakarta Tugu. Hay vistas al jardín. En la posada u hostería, las habitaciones cuentan con armario. En Omah Kebon Nitiprayan, todas las habitaciones incluyen baño privado con bidet. Centro comercial Mal Malioboro está a 5,1 km del alojamiento, y Monumento Tugu está a 6,3 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Adisutjipto) está a 11 km, y el alojamiento ofrece servicio de traslado de pago para ir o volver del aeropuerto.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Traslado aeropuerto
- Parking gratis
- Habitaciones sin humo
- Habitaciones familiares
- WiFi gratis
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
- Eva
Austria
“Hübsches, idyllisches Hotel im Kampung, angenehme Aufenthaltsorte im Freien, immer Kaffee und Tee verfügbar. Gemeinschaftsküche, nette Zimmer mit Bad und Warmwasser.” - Asako
Japón
“Very homey atmosphere and extraordinary experience of staying farming area of Jogjakarta. I enjoyed beautiful view of rice fields and surrounding sounds are so magical”
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 4 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El precio de las camas supletorias no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de camas supletorias permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
No hay cunas disponibles en este alojamiento.
Todas las camas supletorias están sujetas a disponibilidad.
A tener en cuenta
Informa a Omah Kebon Nitiprayan con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.