KJ Gold House Senggigi, que tiene bañera de hidromasaje, está en Senggigi. Este apartamento ofrece alojamiento con balcón.
Este apartamento con aire acondicionado consta de 2 dormitorios, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y hervidor, y 3 baños con bidet y ducha. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.
Hay terraza en el propio alojamiento, y se puede practicar ciclismo cerca.
Playa de Batu Bolong está a 10 min a pie del alojamiento, y Puerto de Bangsal está a 27 km. El aeropuerto (Aeropuerto internacional de Lombok) está a 43 km, y el alojamiento ofrece servicio de traslado de pago para ir o volver del aeropuerto.
“Great location to beach and restaurants. Value for money was the best I have achieved across many locations in Indonesia. The host always answered calls and was available to assist with providing a driver and advice about local sites,...”
S
Sugiati
Indonesia
“I had a wonderful experience at the KJ Gold Gate Senggigi.
The rooms were clean, very comfortable, the staff was amazing and they went beyond to help make our stay enjoyable. I highly recommend this homestay for anyone visiting Lombok NTB. Thank...”
M
Marie-eve
Canadá
“Vous pouvez aller voir ma review que j'ai fait de septembre à octobre, nous avons tellement aimé que nous avons pris un autre mois.”
Calidad
Booking.com ha puntuado la calidad de este alojamiento con un 4 sobre 5, teniendo en cuenta factores como las instalaciones, el tamaño, la ubicación o los servicios prestados.
Gestionado por Kherrymistari
Puntuación de los comentarios de la empresa: 8,6En base a 102 comentarios de 5 alojamientos
5 alojamientos gestionados
Información de la empresa
I AM WILL LOOKING AFTER YOUR HOLIDAY
Idiomas que habla
Inglés
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
KJ Gold House Senggigi acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción que quieres reservar.
Camas para niños
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños a partir de 15 años.
Los niños a partir de 18 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
Más de 15 años
Cama supletoria a petición
Rp 50.000 por persona y noche
El precio de las camas supletorias no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de camas supletorias permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
No hay cunas disponibles en este alojamiento.
Todas las camas supletorias están sujetas a disponibilidad.
No hay restricción por edad
No hay edad mínima para el check-in
Pagos mediante Booking.com
Booking.com gestiona el pago de tu estancia en nombre del alojamiento, pero asegúrate de llevar efectivo para poder abonar cualquier gasto adicional una vez estés allí.
Fumadores / No fumadores
No se puede fumar.
Mascotas
Se admiten bajo petición. Se pueden aplicar suplementos.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.