El Baileys Hotel es un edificio georgiano protegido situado en el corazón de la localidad de Cashel. Ofrece habitaciones lujosas y reformadas, una excelente cocina, aparcamiento gratuito y vistas a la fortaleza Rock of Cashel. Se encuentra a sólo 1,5 km de la salida 9 de la autopista M8. Las habitaciones del Baileys Hotel Cashel son amplias y elegantes y cuentan con conexión gratuita a internet, caja fuerte con capacidad para un ordenador portátil y utensilios de planchado. También disponen de baño privado con albornoces cómodos, secador de pelo y calefacción por suelo radiante. En el Restaurant 42 los huéspedes podrán disfrutar de un menú irlandés/europeo a la carta. El acogedor Cellar Bar, que tiene una chimenea, sirve un extenso menú de bar por las tardes y por las noches. En el casco antiguo de Cashel encontrará una amplia oferta de tiendas y pubs. La fortaleza Rock of Cashel está a 10 minutos a pie del Baileys.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,6 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Parking gratis
- WiFi gratis
- Habitaciones sin humo
- Adaptado personas de movilidad reducida
- Restaurante
- Gimnasio
- Servicio de habitaciones
- Tetera/cafetera en todas las habitaciones
- Bar
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
 Argentina
 Argentina
 Irlanda
 Irlanda Irlanda
 Irlanda
 Irlanda
 Irlanda Reino Unido
 Reino Unido Malta
 Malta Reino Unido
 Reino Unido Reino Unido
 Reino Unido
 Nueva Zelanda
 Nueva Zelanda Reino Unido
 Reino UnidoAlrededores del hotel
Restaurantes
- Tipo de cocinaIrlandesa
- Opciones dietéticasVegetariana • Sin gluten • Sin lactosa
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 3 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El precio de las cunas y las camas supletorias no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de camas supletorias y cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
Todas las cunas y camas supletorias están sujetas a disponibilidad.




A tener en cuenta
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Informa a Baileys Hotel Cashel con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Según las indicaciones del Gobierno para minimizar el contagio del coronavirus (COVID-19), este alojamiento no aceptará a clientes de algunos países mientras dichas indicaciones sigan vigentes.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles.
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento ha reducido el horario de recepción y otros servicios.
