Shannon Breeze B&B se encuentra en Killaloe, en la región de Clare, y dispone de patio y vistas a la montaña. El alojamiento ofrece vistas al jardín y está a 23 km de Universidad de Limerick y a 24 km de Club de golf Castletroy. El bed and breakfast cuenta con TV de pantalla plana. Este bed and breakfast de 4 estrellas cuenta con parking privado gratis y también tiene wifi gratis en todo el alojamiento. Catedral de Santa María de Limerick está a 27 km del alojamiento, y Museo Hunt está a 27 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Shannon) está a 53 km.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 8,5 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Parking gratis
- Habitaciones sin humo
- WiFi gratis
- Habitaciones familiares
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
España
Irlanda
Reino Unido
Australia
Irlanda
Portugal
Irlanda
España
Reino Unido
IrlandaInformación sobre el anfitrión
Alrededores del alojamiento
Servicios de Shannon Breeze B&B
Servicios más populares
- Parking gratis
- Habitaciones sin humo
- WiFi gratis
- Habitaciones familiares
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños a partir de 4 años.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.


A tener en cuenta
El horario para hacer el registro de entrada es de 15:00 a 17:00. Las llegadas fuera de este horario deben ser confirmadas por el establecimiento con antelación.
Informa a Shannon Breeze B&B con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
Según las indicaciones del Gobierno para minimizar el contagio del coronavirus (COVID-19), es posible que este alojamiento solicite documentación adicional a los clientes para comprobar su identidad, itinerario de viaje y otros datos relevantes mientras sigan vigentes dichas indicaciones.