- Todo el alojamiento es para ti
- 539 m² tamaño
- Cocina
- Vistas al mar
- Jardín
- Lavadora
- WiFi gratis
- Terraza
- Parking gratis
- Baño privado
The Old Rectory, que cuenta con jardín, zona de playa privada y salón de uso común, ofrece alojamiento en Fahan con wifi gratis y vistas al jardín. Esta casa o chalet dispone de parking privado gratis y cocina compartida. La casa o chalet cuenta con terraza y vistas al mar, y dispone de 6 dormitorios, una sala de estar, TV de pantalla plana, una cocina equipada con nevera y lavavajillas, y 3 baños con ducha. Hay toallas y ropa de cama en la casa o chalet. Se puede descubrir la zona practicando pesca en los alrededores. Playa de Lisfannon está a 1,8 km del alojamiento, y Club de golf de Buncrana está a 9,4 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Habitaciones sin humo
- WiFi gratis
- Parking gratis
- Habitaciones familiares
- Zona privada de playa
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El número de camas supletorias y cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
Todas las cunas y camas supletorias están sujetas a disponibilidad.
A tener en cuenta
Informa a The Old Rectory con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Si causas daños al alojamiento durante tu estancia, podrían pedirte un pago de hasta € 300 después del check-out, según las condiciones sobre daños en el alojamiento.