Necesitamos al menos 1 comentario para calcular la puntuación. Si reservas y comentas tu estancia, ayudarás a Lazy Daisy Medows R1 a mostrar su puntuación.
Lazy Daisy Medows R1 es un alojamiento con terraza que se encuentra en Golhalli, a 31 km de Estación de Yeswanthpur, a 36 km de Estación de tren de Bangalore y a 36 km de Palacio de Bangalore. El alojamiento, que está a 31 km de Indian Institute of Science, Bangalore, dispone de jardín y parking privado gratis.
El agroturismo dispone de TV de pantalla plana.
Indira Gandhi Musical Fountain Park está a 37 km del alojamiento, y Parque Cubbon está a 38 km. El aeropuerto (Aeropuerto internacional de Kempegowda) está a 39 km.
Lazy Daisys are 2 cosy holiday Guest Rooms with attached Bathrooms on a family run working on the Nelamangala - Chikka Madure Road.
The Accommodation is spacious with out door seating areas, Its a great place for families, youngsters and group of friends to get together.
This is a gated farm land with small sheep farm. The small market town of Madure in 3kms away and has shops, restaurants to suit most needs along with a weekly market .
We are situated with in easy reach of Nelamangala - Dooda ballapura highway and just 9 kms from Bangalore North - Nelamangala Town.
The neighbourhood is filled with green fields, quite and excellent atmosphere.
Idiomas que habla: Inglés,Hindi
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Lazy Daisy Medows R1 acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Entrada
De las 15:00 a las 18:00
Salida
De las 8:00 a las 11:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción que quieres reservar.
Camas para niños
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.