Disfruta de más espacio con 2 habitaciones para 2 adultos, 1 niño
Precio para:
Pago de la 1ª noche por cancelar Cancelaciones Pago de la 1ª noche por cancelar Pagarás el precio de la primera noche si cancelas después de hacer la reserva. Si no te presentas, el cargo será igual al de cancelación. Pago por adelantado Sin pago por adelantado - Pagarás en el alojamiento No requiere pago por adelantado. Sin pago por adelantado - Pagarás en el alojamiento
Desayuno
US$2
(opcional)
|
|
Hotel Yak Jispa se encuentra en Jispa. Este alojamiento, que cuenta con servicio de habitaciones, también ofrece restaurante. Hay terraza, wifi gratis y parking privado gratis. En el hotel, todas las habitaciones incluyen armario, TV, baño privado, ropa de cama y toallas. En Hotel Yak Jispa, cada habitación está equipada con zona de estar. En el alojamiento se sirve un desayuno asiático. El personal de recepción puede dar consejos sobre la zona. El aeropuerto (Aeropuerto de Bhuntar-Kullu Manali) está a 142 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Parking gratis
- Habitaciones sin humo
- Restaurante
- WiFi gratis
- Servicio de habitaciones
- Habitaciones familiares
- Desayuno
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Alrededores del hotel
Restaurantes
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El precio de las camas supletorias no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de camas supletorias permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
No hay cunas disponibles en este alojamiento.
Todas las camas supletorias están sujetas a disponibilidad.
A tener en cuenta
Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones.