Puntos fuertes del alojamiento
Es posible que tengas descuento Genius en Guesthouse Akasaka. Para saber si se aplica el descuento Genius en tus fechas, inicia sesión.
Los descuentos Genius en este alojamiento dependen de las fechas de reserva, las fechas de estancia y otras ofertas disponibles.
Guesthouse Akasaka está muy bien situado en el barrio de Minato, Tokio, a 5 min a pie de Hundertwasser Millennium Clock, a pocos pasos de Akasaka Biz Tower Shops & Dining y a 6 min a pie de Kaishu Katsu & Ryoma Sakamoto Teacher and Student Monument. Este albergue de 2 estrellas ofrece salón de uso común y habitaciones con aire acondicionado, wifi gratis y baño compartido. El alojamiento está a 2 min a pie de Estación de metro Akasaka y a 300 metros del centro de la ciudad. Las unidades de este alojamiento están equipadas con hervidor. En el albergue, las habitaciones cuentan con ropa de cama y toallas. Cerca del alojamiento hay puntos de interés como Turning Hill in Akasaka Monument, Okamura Chair Museum y Hodo-ji Temple. El aeropuerto (Aeropuerto de Tokio-Haneda) está a 15 km.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,5 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- WiFi gratis
 
Inicia sesión y ahorra

Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
 España
 España
 Chile
 Austria
 Indonesia
 Turquía
 Reino Unido
 Indonesia
 Reino Unido
 MalasiaAlrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
No se pueden alojar niños.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
A tener en cuenta
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Aunque este alojamiento ofrece estancias largas de más de 1 mes, Booking.com no ofrece un contrato de alquiler. Las personas que participen en esta oferta no tendrán derechos ni intereses como inquilinos sobre el alojamiento ofrecido, pero sí deberán cumplir con los términos y condiciones del hotel o alojamiento.