Puntos fuertes del alojamiento
TONARINO Hostel for Backpackers ofrece alojamiento con una buena ubicación en Kobe y dispone de salón de uso común, wifi gratis y terraza. El alojamiento está a 5,7 km de Estadio Misaki Park, a 17 km de Tanjo Shrine y a 18 km de Emba Museum of Chinese Modern Art. Este alojamiento libre de humo se encuentra a 7 min a pie de Kobe Center for Overseas Migration and Cultural Interaction. Todas las habitaciones cuentan con baño compartido con ducha y secador de pelo, y algunas también ofrecen zona de cocina con nevera. En el albergue se sirve un desayuno americano. Monte Maya está a 19 km del alojamiento, y Onsen-ji Temple está a 21 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Kobe) está a 11 km.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 8,2 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Habitaciones sin humo
- WiFi gratis
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí

Perú
España
México
España
México
España
España
España
España
JapónAlrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
No se pueden alojar niños.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
A tener en cuenta
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Informa a TONARINO Hostel for Backpackers con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Aunque este alojamiento ofrece estancias largas de más de 1 mes, Booking.com no ofrece un contrato de alquiler. Las personas que participen en esta oferta no tendrán derechos ni intereses como inquilinos sobre el alojamiento ofrecido, pero sí deberán cumplir con los términos y condiciones del hotel o alojamiento.
Las personas menores de 18 años solo pueden alojarse si van acompañadas de alguno de sus progenitores o tutores legales.