HOTEL LiVEMAX BUDGET Hiratsuka Ekimae
HOTEL LiVEMAX BUDGET Hiratsuka Ekimae está en Hiratsuka, a 22 km de Santuario de Tsurugaoka Hachimangu y a 28 km de Estación Hakone-Yumoto. Este hotel de 2 estrellas ofrece restaurante y habitaciones con aire acondicionado, wifi gratis y baño privado. El alojamiento dispone de recepción 24 horas. Todas las habitaciones están equipadas con nevera, microondas, hervidor, ducha, artículos de aseo gratuitos y escritorio. En el hotel, cada habitación dispone de ropa de cama y toallas. En HOTEL LiVEMAX BUDGET Hiratsuka Ekimae se puede disfrutar de un desayuno buffet. Sankeien está a 36 km del alojamiento, y Torre Marina de Yokohama está a 39 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Tokio-Haneda) está a 51 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Alrededores del hotel
Restaurantes
- ペコリーノ
- Tipo de cocinaItaliana
- Abierto paraAlmuerzo • Cena
- AmbienteFamiliar
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 6 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.








A tener en cuenta
La recepción está abierta de 08:00 a 23:00. Los huéspedes deben efectuar el registro de entrada antes de las 23:00. El recibo se emitirá al día siguiente si el registro de entrada se efectúa a partir de las 23:00 del día de llegada.
No es posible hacer pagos con tarjeta de crédito o dinero electrónico a partir de las 00:00. Los huéspedes que lleguen después de las 00:00 deberán pagar en efectivo.
El aparcamiento estará disponible únicamente si se reserva previamente llamando por teléfono. Los datos de contacto figuran en la confirmación de la reserva.
Los huéspedes pueden enviar su equipaje al hotel el día antes o el mismo día de su llegada. Para ello, deberán informar al hotel con antelación y abonar los gastos de envío. El hotel podría rechazar el equipaje si no recibe aviso previo.