Puntos fuertes del alojamiento
Es posible que tengas descuento Genius en PERCH GUEST HOUSE. Para saber si se aplica el descuento Genius en tus fechas, inicia sesión.
Los descuentos Genius en este alojamiento dependen de las fechas de reserva, las fechas de estancia y otras ofertas disponibles.
PERCH GUEST HOUSE está en Tatsuno, a 17 km de Castillo Himeji, y dispone de servicio de conserjería, habitaciones libres de humo, salón de uso común, wifi gratis en todo el alojamiento y bar. El alojamiento se encuentra a 47 km de Omiya Hachiman Shrine, a 48 km de Miki History Museum y a 48 km de Miki City Horimitsu Art Museum. El cafetería es ideal para tomar algo. El albergue ofrece algunas unidades con balcón, y todas tienen baño compartido con bidet y secador de pelo. Las unidades disponen de ropa de cama. La zona es ideal para practicar senderismo y ciclismo, y en PERCH GUEST HOUSE hay alquiler de bicicletas. Miki Municipal Hardware Museum está a 48 km del alojamiento, y The Ruins of Miki Castle está a 48 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Okayama) está a 78 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Habitaciones sin humo
- WiFi gratis
- Habitaciones familiares
- Bar
Inicia sesión y ahorra

Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
Polonia
Singapur
Australia
Polonia
Reino Unido
Países Bajos
Austria
Japón
Japón
JapónAlrededores del alojamiento
Servicios de PERCH GUEST HOUSE
Servicios más populares
- Habitaciones sin humo
- WiFi gratis
- Habitaciones familiares
- Bar
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.






A tener en cuenta
Aunque este alojamiento ofrece estancias largas de más de 1 mes, Booking.com no ofrece un contrato de alquiler. Las personas que participen en esta oferta no tendrán derechos ni intereses como inquilinos sobre el alojamiento ofrecido, pero sí deberán cumplir con los términos y condiciones del hotel o alojamiento.