El Washington R&B Hotel Kumagaya Ekimae se encuentra a 3 minutos a pie de la estación JR Kumagaya y ofrece habitaciones sencillas con conexión gratuita a internet por cable, recepción 24 horas y máquinas expendedoras de bebidas. El hotel ofrece acceso universal. El Washington R&B Hotel Kumagaya Ekimae se encuentra a 20 minutos en coche del parque Onuma, el templo Monju-ji y el templo Shodenzan Kangi-in. Habitación con aire acondicionado, 1 cama individual, TV LCD y nevera. El baño incluye bañera, ducha, aseo, secador de pelo y artículos de aseo. El Ekimae Kumagaya R&B Hotel ofrece servicio de limpieza en seco. En la recepción se ofrece plancha pantalones, ordenadores portátiles de alquiler, humidificadores de aire y hervidor eléctrico. Todos los días se sirve un desayuno incluido en la zona de comedor, que incluye pan recién horneado, huevos duros, sopas, café, té, zumo de naranja, zumo de verduras, cereales y ensalada.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,0 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Alrededores del hotel
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 10 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.






A tener en cuenta
El importe total de la reserva se debe abonar al hacer el registro de entrada.
Los huéspedes deben dejar su habitación entre las 10:00 y las 16:00 para la limpieza.
La entrada está bloqueada las 24 horas. Para entrar al establecimiento, utilice el intercomunicador que hay al lado de la puerta.
Hay aparcamiento de pago público cerca para los coches de tamaño medio. No hay zonas de aparcamiento en las proximidades para coches más grandes.
En recepción se ofrecen cepillos de dientes y kits de afeitado. No hay pañuelos, peines ni calzadores en las habitaciones.