Alohain Yonago está en Yonago, a 26 km de Mizuki Shigeru Road y a 39 km de Lago Shinji. Ofrece alojamiento con jardín y wifi gratis, además de parking privado gratis. El alojamiento se encuentra a 41 km de Museo Conmemorativo Lafcadio Hearn, a 25 km de Museo Mizuki Shigeru y a 25 km de Gegege no Yokairakuen. El love hotel tiene sauna y servicio de habitaciones.
Las unidades de este alojamiento están equipadas con cafetera y reproductor de CD. El baño privado está equipado con ducha, artículos de aseo gratuitos y secador de pelo. En el love hotel, cada habitación cuenta con ropa de cama y toallas.
El personal de recepción puede dar consejos sobre la zona.
Estación de tren de Matsue está a 37 km del alojamiento, y Museo de Arte de Shimane está a 39 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Yonago) está a 20 km.
“nice big room with lots of extras, very clean. Great value, highly recommended”
Chris
Japón
“OK, heads up - it’s a LOVE HOTEL, but what a great place. I didn’t try any of the toys, or get dressed up as a school girl, but the room was spacious and clean. I had a jacuzzi (in the room) and a sauna in the room. If you are visiting, give a...”
“Grote kamer, badkamer,sauna en allerlei attributen voor koppels die hun fantasieën daar kunnen uitleven. Wij kwamen voor de kamer en de uitstekende prijs kwaliteit verhouding. Je kon er zelfs karaoke doen in de kamer. Voor ons uit Nederland een...”
Alohain Yonago acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Entrada
De las 17:00 a las 0:00
Salida
De las 0:00 a las 13:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción que quieres reservar.
Camas para niños
Condiciones para estancias con niños
No se pueden alojar niños.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
Restricción por edad
Edad mínima para el check-in: 18
Mascotas
No se admiten.
Pagos mediante Booking.com
Booking.com cobra el pago de esta reserva en nombre del alojamiento.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.