El Royal Hotel Shinokubo ofrece habitaciones con WiFi gratuita en Tokio, a 2,1 km del jardín nacional Shinjuku Gyoen. El hotel se encuentra a 3 km del santuario de Meiji Jingu y a 3,5 km del estadio Meiji Jingu y el observatorio del rascacielos Sunshine 60. El NHK Studio Park y el santuario de Yasukuni se sitúan a 4,1 km. Las habitaciones del hotel disponen de hervidor de agua eléctrico y baño privado con artículos de aseo gratuitos. Además, las habitaciones del Royal Hotel Shinokubo también cuentan con aire acondicionado y TV de pantalla plana. La recepción permanece abierta las 24 horas, se encuentra en la 2ª planta y su personal habla inglés, japonés y coreano. El foso Chidorigafuchi está a 5 km. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto de Tokio Haneda, situado a 17 km del Royal Hotel Shinokubo.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 8,5 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Alrededores del hotel
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 6 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El precio de las camas supletorias no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de camas supletorias permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
No hay cunas disponibles en este alojamiento.
Todas las camas supletorias están sujetas a disponibilidad.







A tener en cuenta
Si se tiene previsto llegar después de las 22:00, se debe informar al establecimiento con antelación. De lo contrario, se considerará que los huéspedes no se han presentado en el hotel. Los datos de contacto figuran en la confirmación de la reserva.