Umi no Yado Umikaze se encuentra en Henza, a 2,8 km de Playa de Hamahiga y a 5,4 km de Terminal de autobuses Yakena. Ofrece alojamiento con jardín y wifi gratis, además de parking privado gratis. El alojamiento está a 8,6 km de Castillo Katsuren, a 22 km de Castillo de Nakagusuku y a 27 km de Cabo Maeda. Las habitaciones cuentan con un balcón con vistas al mar. En la posada u hostería, todas las habitaciones incluyen aire acondicionado, armario, TV de pantalla plana, baño privado, ropa de cama, toallas y terraza con vistas a la ciudad. Todas las unidades cuentan con nevera. Umi no Yado Umikaze ofrece barbacoa. La clientela puede practicar actividades en Henza y alrededores, como snorkel. Castillo Zakimi está a 28 km del alojamiento, y Onna-son Community Center está a 35 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Naha) está a 41 km.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,6 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- WiFi gratis
- Parking gratis
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
Taiwán
Australia
Dinamarca
Hong Kong
Singapur
Taiwán
Alemania
Japón
Japón
JapónAlrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 13 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El precio de las camas supletorias no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de camas supletorias permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
No hay cunas disponibles en este alojamiento.
Todas las camas supletorias están sujetas a disponibilidad.




A tener en cuenta
Informa a Umi no Yado Umikaze con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.