Puntos fuertes del alojamiento
Kyukamura Iwate-Amiharionsen se encuentra en Shizukuishi, a 21 km de Estación de Shizukuishi y a 29 km de Iwate Prefectural Museum. El alojamiento está a 32 km de Estación de Morioka y a 15 km de Koiwai Farm, y ofrece un punto de venta de forfaits y acceso a pie de pista. El ryokan dispone de baño termal, servicio de traslado gratuito y wifi gratis. En el ryokan se sirve un desayuno buffet. Se puede jugar al ping-pong en este ryokan de 4 estrellas, y hay bicicletas de uso gratuito y alquiler de equipamiento de esquí. Morioka Ice Arena está a 30 km del alojamiento, y Takamatsu Park está a 31 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Hanamaki - Iwate) está a 62 km.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 8,1 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Habitaciones sin humo
- Adaptado personas de movilidad reducida
- Parking gratis
- WiFi gratis
- Desayuno
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
Singapur
Hong Kong
Tailandia
Australia
Reino Unido
Australia
Japón
Hong Kong
Japón
AustraliaAlrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 13 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.








A tener en cuenta
Los huéspedes con tatuajes no podrán acceder a las zonas de baño comunes ni a otras instalaciones del alojamiento en las que otros huéspedes puedan ver los tatuajes.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles.
Según las indicaciones del Gobierno para minimizar el contagio del coronavirus (COVID-19), es posible que este alojamiento solicite documentación adicional a los clientes para comprobar su identidad, itinerario de viaje y otros datos relevantes mientras sigan vigentes dichas indicaciones.